Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí inicia el lunes las tareas de desbroce en el camino de Ullastrell Mientras duren los trabajos, que está previsto que se alarguen unas tres semanas, se llevarán a cabo cortes parciales de circulación en esta vía https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí inicia el lunes las tareas de desbroce en el camino de Ullastrell

Mientras duren los trabajos, que está previsto que se alarguen unas tres semanas, se llevarán a cabo cortes parciales de circulación en esta vía

Se cortará un carril entre las 9:30 y las 11:45 h y entre las 12:30 y las 14:00 h.
Se cortará un carril entre las 9:30 y las 11:45 h y entre las 12:30 y las 14:00 h

El lunes 6 de octubre el Ayuntamiento de Rubí comenzará las tareas de desbroce del camino de Ullastrell. Los trabajos, que está previsto que tengan una duración de unas tres semanas, si las condiciones meteorológicas son favorables, se iniciarán en la parte baja de esta vía, es decir, en la zona de Sant Genís. 

Para poder desarrollar estos trabajos será necesario cortar un carril del camino de Ullastrell. La circulación se regulará con semáforos móviles, dando paso alternativo a los vehículos que circulan por esta carretera. Estos semáforos se colocarán cada mañana y se retirarán al mediodía. 

Con el objetivo de que esta medida interfiera lo menos posible en las horas de entrada y salida de las escuelas, el horario de trabajo será de 9:30 h a 11:45 h y de 12:30 h a 14:00 h. Y es que el volumen de vehículos que circula por esta vía es bastante elevado. 

Las tareas consistirán concretamente en el desbroce de los márgenes del camino de Ullastrell. En los lugares donde haya tierra acumulada en la acera, también se retirará. Posteriormente se aplicará herbicida para retrasar la aparición de nueva hierba.

Imágenes relacionadas

Camino de Ullastrell
Camino de Ullastrell