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El Ayuntamiento de Rubí dispondrá de plataforma de licitación electrónica Los trámites relacionados con la contratación pública ganarán agilidad con la puesta en marcha de una plataforma electrónica destinada a los procesos de licitación pública https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí dispondrá de plataforma de licitación electrónica

Los trámites relacionados con la contratación pública ganarán agilidad con la puesta en marcha de una plataforma electrónica destinada a los procesos de licitación pública

La plataforma estará operativa en abril.
La plataforma estará operativa en abril

El Ayuntamiento de Rubí trabaja en la puesta en marcha de una plataforma electrónica de licitación pública con el objetivo de facilitar los trámites de contratación pública en procedimientos Abiertos no armonizados, Simplificados y Supersimplificados. De este modo, se dotará de mayor rapidez a trámites y gestiones así como se da un paso más en el acercamiento de la administración a la ciudadanía y su modernización. Además, esta iniciativa adapta el procedimiento a la legislación actual que requiere incorporar el formato electrónico en la contratación pública. 

Este servicio beneficiará a usuarios y administración ya que supone un ahorro de tiempo y dinero a la hora que implica un incremento de la transparencia, mejora la concurrencia y participación del tejido empresarial. 

A partir de abril, las empresas que quieran participar en los procesos de contratación pública del Ayuntamiento Abiertos no armonizados, Simplificados y Supersimplificados, tendrán que presentar sus ofertas de forma totalmente electrónica a través de internet, por medio de la sede de licitación electrónica

En el proceso de implementación de la plataforma de licitaciones electrónicas se prevé incorporar progresivamente todas las modalidades de contratación, integrando en una segunda fase los procedimientos sujetos a regulación armonizada y demás modalidades excluidas inicialmente.

Esta plataforma se ha contratado con la empresa VORTAL, que cuenta con un servicio de apoyo técnico al licitador. Conjuntamente con la entrada en funcionamiento de la plataforma de licitación electrónica, el consistorio organizará una jornada informativa dirigida a las empresas para dar a conocer el uso de la plataforma.

Para cualquier duda, aclaración o asesoramiento sobre el funcionamiento del servicio se podrá contactar directamente con el servicio de atención al cliente de VORTAL al teléfono 902020290, de lunes a viernes de 9h a 19h, o bien a través del correo info@vortal.es .

También hay disponible la dirección de correo electrónico corporativo contratación@ajrubi.cat para resolver cualquier cuestión relacionada con la licitación electrónica de los expedientes.