Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí convoca nuevos puestos de trabajo y varias bolsas de trabajo Los interesados en participar en estas convocatorias deberán presentar la solicitud correspondiente en la OAC antes del 2 de julio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí convoca nuevos puestos de trabajo y varias bolsas de trabajo

Los interesados en participar en estas convocatorias deberán presentar la solicitud correspondiente en la OAC antes del 2 de julio

El Ayuntamiento ha convocado nuevos puestos de trabajo para los servicios de Juventud y Mujer y de Gobernanza y Ciudadanía, así como para la Policía Local.
El Ayuntamiento ha convocado nuevos puestos de trabajo para los servicios de Juventud y Mujer y de Gobernanza y Ciudadanía, así como para la Policía Local

El Ayuntamiento de Rubí ha convocado siete nuevos puestos de trabajo para cubrir varias plazas vacantes y, al mismo tiempo, ha creado siete bolsas de trabajo para hacer frente a sustituciones, vacantes sobrevenidas y otras necesidades de personal de carácter temporal del Consistorio. Las personas interesadas en participar en estas convocatorias o en formar parte de alguna de las bolsas de trabajo deben presentar su solicitud a cualquiera de las dos Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC Centro o OAC Les Torres) antes del 2 de julio.

El Consistorio ha convocado el nombramiento interino de cuatro técnicos medios dinamizadores, dos para el Servicio de Juventud y Mujer ─Espai Jove Torre Bassas─ y otros dos para el Servicio de Gobernanza y Ciudadanía ─Ateneu Municipal─. Estos cuatro trabajadores cubrirán las funciones de estas categorías hasta que se concrete el sistema de gestión municipal de estos dos servicios. Paralelamente, el Ayuntamiento también ha convocado tres plazas de agente interino de la Policía Local, que desarrollarán sus funciones hasta la cobertura definitiva de estas plazas.

Por otra parte, el Consistorio también ha aprobado la convocatoria y las bases para la creación de un total de siete bolsas de trabajo para cubrir sustituciones sobrevenidas por incapacidades temporales, incapacidades permanentes, plazas interinas y otras necesidades de personal de carácter temporal. Estas bolsas de trabajo son para las siguientes categorías: educador social, trabajador social, técnico auxiliar de biblioteca, educador y cuidador de guardería, auxiliar administrativo y conserjes del Ayuntamiento.

Todas estas convocatorias han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona (BOPB) este miércoles. También están colgadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Rubí y en la sede electrónica, donde se pueden consultar las condiciones que deben cumplir los aspirantes, así como las características de los puestos de trabajo y el proceso selectivo, entre otros.