Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento coloca unos asientos provisionales en aquellas paradas del autobús que sufrieron robos a finales de año Estos bancos, que próximamente serán sustituidos por las estructuras de acero inoxidable definitivas, son de madera https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento coloca unos asientos provisionales en aquellas paradas del autobús que sufrieron robos a finales de año

Estos bancos, que próximamente serán sustituidos por las estructuras de acero inoxidable definitivas, son de madera

En la parada Estació-Rubí+D ya se han colocado los listones de madera provisionales.
En la parada Estació-Rubí+D ya se han colocado los listones de madera provisionales

El Ayuntamiento de Rubí están colocando estos días unos asientos provisionales de madera en aquellas paradas del autobús urbano que el pasado mes de diciembre sufrieron el robo de los bancos de acero inoxidable. Mientras Alpha Publicidad, la empresa que asume el mantenimiento de las marquesinas donde se ubican las paradas del autobús a cambio de gestionar la publicidad exterior de la ciudad, espera que le suministren los bancos definitivos, ahora se están instalando estas estructuras de madera, con el objetivo de que los usuarios puedan sentarse mientras esperan que lleguen los autobuses.

A mediados de diciembre, fueron sustraídos los bancos de acero inoxidable de una decena de marquesinas de la ciudad: las cuatro de la parada Estació-Rubí+D, las dos del CAP Anton de Borja, la de Estació FGC (Can Cabanyes), la de Doctor Ferran, la de Joan Puig y la de Ca n'Alzamora. Alpha Publicidad ya denunció los hechos a los Mossos d'Esquadra.

La adquisición de esta veintena de listones de madera ha tenido un coste de 375 euros. Una vez se coloquen los asientos definitivos de acero inoxidable, los listones se reaprovecharán para renovar varios bancos de la ciudad.