Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento adecua la señalización de orientación urbana para mejorar la planificación del tráfico Con este proyecto, incluido en el Plan de inversiones financieramente sostenible 2014-2015, se propiciará un uso más racional de la red viaria urbana https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento adecua la señalización de orientación urbana para mejorar la planificación del tráfico

Con este proyecto, incluido en el Plan de inversiones financieramente sostenible 2014-2015, se propiciará un uso más racional de la red viaria urbana

En total, el Consistorio instalará 176 conjuntos de señalización de orientación urbana.
En total, el Consistorio instalará 176 conjuntos de señalización de orientación urbana

La próxima semana, el Ayuntamiento de Rubí iniciará los trabajos de adecuación de la señalización de orientación urbana, incluidos en el Plan de inversiones financieramente sostenible 2014-2015. Las obras han sido adjudicadas a la empresa Señalizaciones Villar S.L. por un importe de 92.863,18 euros. Esta actuación está previsto que finalice a finales de julio.

El objetivo de este proyecto de señalización es la mejora de la planificación del tráfico, tanto de paso como local, escogiendo los itinerarios más convenientes. De esta manera, se propicia un uso más racional de la red viaria urbana.

El proyecto contempla la instalación de 176 conjuntos de señalización de orientación urbana, con un total de 658 carteles, y siete conjuntos de señalización para peatones, con 23 carteles indicadores.