Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ateneu Municipal empieza el 2015 con una nueva programación de actividades El miércoles 14 de enero se abrirá el periodo para inscribirse a las diferentes propuestas que el equipamiento ofrecerá durante los próximos meses https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ateneu Municipal empieza el 2015 con una nueva programación de actividades

El miércoles 14 de enero se abrirá el periodo para inscribirse a las diferentes propuestas que el equipamiento ofrecerá durante los próximos meses

La nueva programación incluye actividades familiares, para las entidades y para el público en general.
La nueva programación incluye actividades familiares, para las entidades y para el público en general

El Ateneu Municipal ha iniciado el año 2015 con un listado de buenos propósitos para cumplir: seguir ofreciendo actividades socioculturales de interés para la ciudad, reforzar el trabajo con el tejido asociativo y continuar siendo un punto de encuentro dinámico entre ciudadanía, entidades y administración. La nueva programación de actividades del equipamiento para los próximos meses incluye propuestas que cumplen estos objetivos.

Así, se ha programado una nueva oferta de cursos y talleres en torno a diferentes ámbitos, como la danza y la expresión corporal, el arte y la creatividad, la salud y el bienestar, y la gastronomía y las nuevas tecnologías.

En cuanto al tejido asociativo, con la nueva programación el Ateneu amplía la oferta de servicios específicos dirigidos a las entidades, además de programar una serie de formaciones con el objetivo de proporcionarles recursos de actualidad: qué hay que saber sobre la nueva Ley de transparencia, cómo afecta la reforma fiscal a las entidades y cómo diseñar y elaborar proyectos. Por otra parte, las entidades también son protagonistas de este programa de actividades, con la programación de conciertos, charlas, tertulias y observaciones astronómicas, entre otros.

Finalmente, con el ánimo de seguir siendo un punto de encuentro dinámico en la ciudad, la programación de los próximos meses amplía la oferta de actividades familiares con las sesiones gastronómicas Una Setmana Santa per llepar-se’n els dits!. El Ateneu también invita a los rubinenses a participar en el Banc dels Idiomes y pone a disposición de la ciudadanía tanto el espacio Sala Noble como el Telecentro, un punto de acceso gratuito a Internet.

El periodo de inscripciones para participar en estas nuevas actividades se abrirá el miércoles 14 de enero a las 16 h.

Nuevo horario del Ateneu
Con el nuevo año, el Ateneu Municipal también amplía su horario de apertura al público. Así, el equipamiento abrirá de lunes a jueves de 10 h a 14 h y de 16 h a 21.30 h, los viernes de 16 h a 21.30 h y los sábados, de 10 a 13.30 h.