Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El aparcamiento en el Escardívol se restringe entre el 1 y el 5 de enero con motivo de la llegada de los Reyes Magos Las limitaciones entrarán en vigor de forma escalonada, con especial incidencia a partir del día 3 https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El aparcamiento en el Escardívol se restringe entre el 1 y el 5 de enero con motivo de la llegada de los Reyes Magos

Las limitaciones entrarán en vigor de forma escalonada, con especial incidencia a partir del día 3

El aparcamiento del Escardívol.
El aparcamiento del Escardívol

Entre el 1 y el 5 de enero se restringirá el aparcamiento en el Escardívol como consecuencia del montaje de las infraestructuras necesarias para la llegada de los Reyes Magos, que tendrá lugar el día 5 por la noche. Las limitaciones se harán de forma escalonada por zonas con el objetivo de minimizar las molestias entre los usuarios.

El estacionamiento quedará prohibido el día 1 de enero a partir de las 15 h en el sector más próximo a la caseta de Esport per a Tothom. El día 3, también desde las 15 h, no se podrá aparcar tampoco en los terrenos situados frente a la oficina de Correos, así como en el sector sur del Escardívol, es decir, en la zona más próxima a la rotonda. En cuanto a la zona naranja, se podrá seguir estacionando hasta el mismo día 5 de enero a las 12 h.

Como ya es habitual, la Policía Local informará de estas limitaciones de aparcamiento unos días antes de su entrada en vigor mediante avisos en los vehículos y señalización excepcional.

En los últimos años, el Escardívol es el escenario habitual de la llegada de los Reyes Magos y el punto de inicio de la cabalgata.