Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El aparcamiento de la calle de Mallorca ya está operativo Las obras de adecuación del espacio ya están terminadas y desde este jueves los vecinos y vecinas de la zona ya disponen de 54 nuevas plazas de aparcamiento https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El aparcamiento de la calle de Mallorca ya está operativo

Las obras de adecuación del espacio ya están terminadas y desde este jueves los vecinos y vecinas de la zona ya disponen de 54 nuevas plazas de aparcamiento

El aparcamiento ha entrado en funcionamiento este jueves.
El aparcamiento ha entrado en funcionamiento este jueves

El barrio de Can Oriol dispone desde este jueves de 54 plazas de aparcamiento después de la entrada en funcionamiento del nuevo aparcamiento en la calle de Mallorca. Ubicado entre las calles de Getafe y de Caspe, este espacio de estacionamiento gratuito tiene capacidad para 54 vehículos.

De este modo, se da respuesta a una repetida reivindicación del vecindario así como de los comerciantes de la zona. En este sentido, la alcaldesa, Ana María Martínez, ha remarcado que con la puesta en marcha de este espacio “los vecinos y vecinas ven satisfecha una petición que ya hace tiempo que reclaman y que necesitaban. Además, también creemos que será un buen estímulo para el comercio del barrio”.

La actuación también ha supuesto la construcción de una nueva acera, la creación de un nuevo paso de peatones accesible y la actualización del que hay actualmente para que este cumpla la normativa de accesibilidad vigente.

Los trabajos han ido a cargo de la empresa Construcciones y Servicios FAUS, S.A. por un importe de 138.962,33 euros.