Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El ‘Veinti’ presenta los equipos del año del 50 aniversario Los equipos del Juventud 25 de Septiembre se han encontrado con su afición en una acto que contó con la presencia de la alcaldesa Ana María Martínez https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El ‘Veinti’ presenta los equipos del año del 50 aniversario

Los equipos del Juventud 25 de Septiembre se han encontrado con su afición en una acto que contó con la presencia de la alcaldesa Ana María Martínez

La alcaldesa y el presidente del club saludando uno de los equipos del Veinti (foto: Cesar Font).
La alcaldesa y el presidente del club saludando uno de los equipos del Veinti (foto: Cesar Font)

La afición del Juventud 25 de Septiembre ha celebrado este viernes el 50 aniversario del club con la presentación oficial de los equipos de la temporada 2018 – 2019. El ‘Veinti’ que se fundó en 1968 celebra cinco décadas de fútbol y formación deportiva. “Parece que fue ayer que un grupo de amigos crearon el club. Ya han pasado 50 años y nada nos ha tumbado. Somos el ‘Veinti’” ha dicho el presidente del club, Diego Sánchez.

El ‘Veinti’ tiene casi treinta equipos en diferentes competiciones entre prebenjamins, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y seniors. Cada uno de los equipos, acompañados de su equipo técnico, han desfilado por la alfombra roja que el club había instalado en el césped. “Cada jugador y cada jugadora del Veinti representa los valores de este barrio que son también los valores de la ciudad: el respeto, la diversidad y la amabilidad. En nombre propio y del Ayuntamiento de Rubí, muchas felicidades: sois una gran familia” ha dicho la alcaldesa, Ana María Martínez.

Durante los parlamentos, el presidente del Veinti y la alcaldesa han alabado la iniciativa de las becas deportivas. Sánchez ha pedido que las ayudas se mantengan en el tiempo para que “ningún niño o niña deje de hacer deporte por motivos económicos”.

El máximo responsable del ‘Veinti’ también ha aprovechado la presencia de la alcaldesa para reclamar la mejora del campo. “Las obras empezarán pronto. Nuestro compromiso era encarrilar las obras antes de acabar el mandato”, ha recordado Martínez. El  Plan de Inversiones 2018 - 2019 contempla el proyecto ejecutivo por el traslado, adecuación y reparación de los vestuarios provisionales y el bar, que habrá que trasladar al talud nordeste del campo, y el estudio geotècnic del ámbito de la plataforma y el futuro nuevo edificio principal.

El acto también sirvió para presentar una campaña de captación de socios que trae por lema “Soñamos Fuerte”.

Además de la alcaldesa, la presentación ha contado con la presencia del regidor de deportes Juan López, y representantes de los grupos municipales de Esquerra Republicana de Catalumya (ERC), Ciutadans – Partido de la Ciudadanía (C’s) y Veïns per Rubí (VR).