Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Dos empresas rubinenses son reconocidas con los Premios Cambra 2016 La alcaldesa, Ana María Martínez, y los concejales Maria Mas y Rafael Güeto han acompañado a las firmas Complift Componentes del Ascensor y Vicente Torns en el acto de entrega de los galardones https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Dos empresas rubinenses son reconocidas con los Premios Cambra 2016

La alcaldesa, Ana María Martínez, y los concejales Maria Mas y Rafael Güeto han acompañado a las firmas Complift Componentes del Ascensor y Vicente Torns en el acto de entrega de los galardones

Las autoridades y los premiados de la noche (foto: Localpres).
Las autoridades y los premiados de la noche (foto: Localpres)

Dos empresas rubinenses, Complift Componentes del Ascensor SL y Vicente Torns SAU han sido reconocidas hoy con los Premios Cambra 2016, que otorga la Cambra de Comerç de Terrassa. La entrega de los galardones ha tenido lugar en Sant Cugat del Vallés, en el marco de un acto multitudinario presidido por Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat de Catalunya, y que ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez, de la concejala de Servicios Territoriales, Maria Mas, y del concejal de Desarrollo Económico Local, Rafael Güeto.

Complift Componentes del Ascensor SL, dedicada a la compraventa de recambios y componentes de ascensores, ha sido reconocida con el Premio Cambra a la iniciación a la internacionalización, que ha recogido de manos de la alcaldesa de Rubí. Se trata de una de las compañías rubinenses que han participado en los Proyectos de mejora de la competitividad que impulsa el Ayuntamiento de Rubí a través de la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE). En cuanto a Vicente Torns SAU, que trabaja en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos de cobre y aluminio para diferentes sectores, ha sido galardonada con el Premio Cambra a la iniciativa empresarial en la demarcación, entregado por el presidente de la Cambra, Marià Galí.

Ana María Martínez ha trasladado a las dos compañías rubinenses la felicitación del Ayuntamiento de Rubí por la obtención de estos galardones: "Es la recompensa a un trabajo bien hecho y a un esfuerzo diario. Un esfuerzo que sabemos que no es fácil, incluso aunque no hubiéramos sufrido esta terrible crisis económica que todavía arrastramos. Emprender siempre es un reto lleno de riesgos y los premios recogidos hoy recompensan, sin duda, una actitud valiente".

La primera edil vinculado este reconocimiento de la Cambra con la potencialidad del tejido económico rubinense, que considera un "gran valor" para la ciudad. En este sentido, Martínez ha reiterado el compromiso del consistorio con las empresas locales y su papel como facilitador de la actividad económica. "Tenemos muy claro que hay que preservar este tejido empresarial y hacerlo crecer", ha explicado la alcaldesa, quien ha ejemplificado esta voluntad con la apuesta por servicios como la Ventanilla Única Empresarial de Rubí (FUER) o el Plan director de polígonos.

El acto de entrega de los Premios Cambra 2016, presentado por la cantante Nina, ha reunido a un gran número de autoridades y representantes del empresariado de la demarcación en el hotel QGAT.

Imágenes relacionadas

La alcaldesa y los concejales Maria Mas y Rafael Güeto han asistido al acto (foto: Localpres)
La alcaldesa y los concejales Maria Mas y Rafael Güeto han asistido al acto (foto: Localpres)
El acto ha sido presentado por la cantante Nina (foto: Localpres)
El acto ha sido presentado por la cantante Nina (foto: Localpres)
Vicente Torns ha sido galardonada en el apartado de iniciativa empresarial (foto: Localpres)
Vicente Torns ha sido galardonada en el apartado de iniciativa empresarial (foto: Localpres)
Complift ha recogido el Premio Cambra a la iniciación a la internacionalización (foto: Localpres)
Complift ha recogido el Premio Cambra a la iniciación a la internacionalización (foto: Localpres)