Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Darse a conocer es el eje de la segunda propuesta formativa de la Oficina d'Atenció i Suport a les Entitats La oficina continua con las propuestas de formació para asociaciones con tres sesiones sobre la comunicación i el marketing asociativo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Darse a conocer es el eje de la segunda propuesta formativa de la Oficina d'Atenció i Suport a les Entitats

La oficina continua con las propuestas de formació para asociaciones con tres sesiones sobre la comunicación i el marketing asociativo

Momento de la primera sesión formativa / Foto: Localpres.
Momento de la primera sesión formativa / Foto: Localpres

Ya está en marcha el periodo de inscripciones para la segunda formación de la Oficina d'Ajuda i Suport a les Entitats (OASE). En esta ocasión, los participantes trabajarán herramientas y técnicas para dar a conocer su asociación, sus proyectos, y las actividades que llevan a cabo.

En esta formación se abordarán aspectos relacionados con la proyección externa de las entidades, desde una vertiente teórica y práctica. Así pues, se tratarán temas como por ejemplo las herramientas digitales de comunicación y marketing, se analizará la presencia de las entidades en las redes, o las acciones tradicionales que les permite darse a conocer. A la vez, se dedicará una parte de la formación a tratar las últimas tendencias en comunicación 2.0 com el re-marketing publicitario, las redes sociales temáticas y realidad virtual, entre otras.

Para ilustrar las técnicas y las estrategias a tratar, la formación contará con el análisis de dos ejemplos de campañas de comunicación asociativa que han tenido éxito. A través de estos modelos, se trabajarán las herramientas tecnológicas y las maneras de utilizarlas para llegar a la ciudadanía de una manera eficiente.

Las sesiones tendrán lugar el 22, 24 y 29 de noviembre de 19 a 21 h en el Ateneu Municipal. Las inscripciones estarán abiertas del 7 al 18 de noviembre y se pueden formalizar enviando un correo electrónico a la dirección . Las plazas son limitadas y, en caso de que se agoten, se otorgarán dos plazas preferentes para cada entidad.

La propuesta formativa de otoño de la oficina incluye una tercera propuesta sobre la contabilidad que tendrá lugar en diciembre.

Para obtener más información, se debe llamar al 93 588 74 73 o bien contactar a través del correo electrónico a la dirección .