Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Dani Nel·lo abrirá este domingo una nueva edición de los Vermuts musicales del Celler Las actuaciones, de acceso gratuito, tendrán lugar los domingos a las 12.30 h en la plaza del Celler Cooperatiu https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Dani Nel·lo abrirá este domingo una nueva edición de los Vermuts musicales del Celler

Las actuaciones, de acceso gratuito, tendrán lugar los domingos a las 12.30 h en la plaza del Celler Cooperatiu

Dani Nel·lo traerá su espectáculo "Los saxofonistas salvajes" (Foto: Alberto Prado Larburo).
Dani Nel·lo traerá su espectáculo "Los saxofonistas salvajes" (Foto: Alberto Prado Larburo)

Los Vermuts musicales volverán este domingo en la plaza del Celler Cooperatiu. Este año se han programado siete actuaciones gratuitas de estilos diversos, entre los que predominan el funk y el jazz. La calidad será una vez más el común denominador de estos conciertos, que se harán siempre los domingos a las 12.30 h.

El popular saxofonista Dani Nel·lo será el encargado de inaugurar el ciclo de Vermuts musicales con la presentación del disco Los saxofonistas salvajes, que se publica este mismo viernes. El álbum rinde homenaje al saxo tenor como piedra angular del rhythm and blues y el primer rock and roll, pero especialmente como agente desinhibidor y sinónimo de juventud a partir de los años 50. En este concierto, Nel·lo se acompañará del saxofonista barítono Pere Miró, los guitarristas Dani Baraldés y Héctor Martín, el bajista Matías Míguez, el batería Anton Jarl y el percusionista Albert Sabater.

El resto de actuaciones programadas son las siguientes:

  • 9 de abril. Eva del Canto, Black Nibble. Gospel, soul, funk
  • 30 de abril. Blue Funky Mamma. Funk y jazz
  • 7 de mayo. Sloppy Beats. Jazz y funk
  • 14 de mayo. Monique Makoni & The Soul Tito's. Jazz, rock, rhythm and blues
  • 21 de mayo. Toasters Feel Love. Funk, jazz y rock instrumental
  • 28 de mayo. Mathilde Toussaint Trio. Out of the blue. Jazz, espiritual, étnico

Esta es ya la 4ª edición de los Vermuts musicales del Celler, una propuesta del Servicio de Cultura del Ayuntamiento que ha disfrutado de un gran éxito de público desde su puesta en marcha. Todos los conciertos dispondrán de un servicio de food truck proporcionado por Campos Estela.