Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Cortes puntuales de tráfico en Maximí Fornés por trabajos de inspección y mantenimiento de la red de alcantarillado Sorea ha previsto actuaciones en diversos tramos de Maximí Fornés, así como en las calles Pere Esmendia y Sant Joan https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Cortes puntuales de tráfico en Maximí Fornés por trabajos de inspección y mantenimiento de la red de alcantarillado

Sorea ha previsto actuaciones en diversos tramos de Maximí Fornés, así como en las calles Pere Esmendia y Sant Joan

Las actuaciones afectan a la circulación en la calle Maximí Fornés.
Las actuaciones afectan a la circulación en la calle Maximí Fornés

La empresa Sorea está haciendo trabajos de mantenimiento e inspección de la red de alcantarillado en las calles de Maximí Fornés, Pere Esmendia y Sant Joan. La actuación hace necesario cortar parcialmente Maximí Fornés entre las 11 y las 15 h.

Este martes, se ha trabajado en el tramo comprendido entre las calles de Sant Francesc y Sant Joan, así como en la calle de Pere Esmendia. Esto ha comportado el desvío de los vehículos autorizados para circular por Maximí Fornés.

Una vez finalizada esta parte, este miércoles la empresa trasladará las tareas de inspección y mantenimiento al tramo de Maximí Fornés entre las calles Unió y Montserrat. En este caso, los vehículos tendrán que desviarse a la altura de Unió entre las 11 y las 15 h.

Después de esta actuación, Sorea aún deberá actuar en la calle Sant Joan. Los vehículos que no puedan girar en esta vía deberán seguir recto hacia Pere Esmendia.

En estos momentos, Sorea también está trabajando en la zona del Escardívol para renovar la red de abastecimiento de agua de la calle de Joaquim Blume y un hidrante ubicado en el aparcamiento. Esta actuación se alargará unas cuatro semanas pero no está previsto que comporte actuaciones viarias destacadas.