Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Comunicado del Ayuntamiento de Rubí: El consistorio muestra el pésame por la muerte de su gerente José Luis Ariño El gerente de la corporación durante el presente mandato, José Luis Ariño, ha muerto este sábado a la edad de 55 años https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Comunicado del Ayuntamiento de Rubí: El consistorio muestra el pésame por la muerte de su gerente José Luis Ariño

El gerente de la corporación durante el presente mandato, José Luis Ariño, ha muerto este sábado a la edad de 55 años

José Luis Ariño (foto: cedida).
José Luis Ariño (foto: cedida)

José Luis Ariño, gerente del Ayuntamiento de Rubí desde 2015, ha fallecido este sábado a la edad de 55 años. Todo el consistorio rubinense quiere manifestar su pésame a la familia y amistades, a la vez que quiere expresar el inmenso vacío que deja en la organización. Su talante amable y dialogante, su predisposición a colaborar y su capacidad de liderazgo hacen que sea una pérdida imposible de restablecer.

Nacido en Barbastro el 13 de mayo de 1963, Ariño se formó como educador especializado en la Escuela de Educadores Especializados de la Diputación de Barcelona en 1989 y, tres años más tarde, consiguió la diplomatura de Trabajo Social en la Universidad de Barcelona (UB). En 1996, se sacó el postgrado en Infancia y Atención Primaria por la UB. Su currículum lo completó con una diplomatura en Educación Social en 2002 y un máster en Dirección y Gestión Pública por ESADE en 2012.

En 1989 entró en el Ayuntamiento de Rubí, ocupando diversos cargos y responsabilidades. Los tres primeros años como educador social en Servicios Sociales, para pasar en 1992 a ser responsable de la Unidad de Inserción Laboral para personas jóvenes y adultas. Una responsabilidad que ostentó durante 11 años.

En 2003 fue nombrado jefe de Servicios Sociales y en 2005 dio el salto a la coordinación del Área de Política Social y Ciudadanía. Era gerente del Ayuntamiento desde 2015 y hasta la actualidad.

La ceremonia de despedida de José Luis Ariño tendrá lugar este domingo 12 de mayo a las 11.30 h en el Tanatorio de Hospitalet Gran Vía.