Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Comercios y Ayuntamiento ponen buena nota a la 11ª edición de La Botiga al Carrer 90 establecimientos han participado este sábado en la fiesta del comercio local, suspendida a mediados de junio por previsión de lluvia https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Comercios y Ayuntamiento ponen buena nota a la 11ª edición de La Botiga al Carrer

90 establecimientos han participado este sábado en la fiesta del comercio local, suspendida a mediados de junio por previsión de lluvia

Las calles se han llenado de rubinenses (foto: Localpres).
Las calles se han llenado de rubinenses (foto: Localpres)

Los comerciantes de Rubí han celebrado, finalmente este sábado, La Botiga al Carrer después de que los organizadores decidieran suspender la cita programada para mediados de junio. Unos 90 establecimientos se han sumado a la cita que ha incorporado la plaza de Pere Esmendia como nuevo espacio.

La Federación de Asociaciones de Comerciantes y Gremios de Rubí (FACGR), organizadora de la jornada con el apoyo municipal, se ha mostrado satisfecha tanto de la participación de los comercios como de la afluencia de público. El concejal del Área de Desarrollo Económico Local, Rafael Güeto, se ha sumado al buen balance que han hecho los comerciantes: “A pesar del cambio de fechas, hemos tenido las calles llenas y ha hecho buen tiempo, estamos muy contentos. Conseguir la participación de 90 establecimientos, con todas las dificultades que supone un cambio de fecha, está muy bien”.

Durante la jornada, se han repartido 90 targetas Comerç Ciutat Rubí cargadas con tres euros cadascuna, gracias a la colaboración entre la Federación y Condis Mariona.

Además, el concurso de selfies reunió 171 participantes. Las imágenens ya estan publicadas en el perfil de Facebook de Rubí Centre.