Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Comercio Rubí anima las rebajas con el sorteo de una tarjeta Comerç cargada con 500 euros Todos los jueves del mes de julio se dinamizarán con música, espectáculos y talleres en la Isla de peatones https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Comercio Rubí anima las rebajas con el sorteo de una tarjeta Comerç cargada con 500 euros

Todos los jueves del mes de julio se dinamizarán con música, espectáculos y talleres en la Isla de peatones

Detalle de la imagen de la campaña (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Detalle de la imagen de la campaña (foto: Ayuntamiento de Rubí)
Dijous Rebaixes, Refresques es una campaña de dinamización comercial impulsada por Comerç Rubí con el apoyo del Ayuntamiento de Rubí. Coincidiendo con el inicio de las rebajas de verano, todos los jueves del mes de julio se dinamizarán con música, espectáculos o talleres en la Isla de peatones. Este jueves está programada la animación itinerante titulada ‘Rolling Vibes Collective’ y el 18 de julio se podrá ver el espectáculo de animación ‘Girafes’. Los días 11 y 25 de julio se han preparado ‘Talleres refrescantes’.

Además, las personas que compren en Rubí durante este mes podrán participar en el sorteo de una tarjeta Comerç cargada con 500 euros. La clientela podrá obtener su boleto en los establecimientos adheridos a la campaña en el momento de hacer sus compras y participar en el sorteo que se celebrará el 25 de julio. Las bases del concurso están depositadas en la Asociación de Comerciantes Servicios y Restauración de Rubí y en la página web www.rubicomerc.cat.