Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Comerç Rubí organiza el sábado un nuevo 'Fora Estocs' de verano La clientela podrá adquirir los últimos productos de la temporada en una nueva edición de la propuesta que tiene lugar dos veces el año, coincidiendo con el final de las rebajas de verano y las de invierno https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Comerç Rubí organiza el sábado un nuevo 'Fora Estocs' de verano

La clientela podrá adquirir los últimos productos de la temporada en una nueva edición de la propuesta que tiene lugar dos veces el año, coincidiendo con el final de las rebajas de verano y las de invierno

El 'Fora Estocs' es una propuesta bianual que se hace coincidir con el final de las rebajas de invierno y las de verano.
El 'Fora Estocs' es una propuesta bianual que se hace coincidir con el final de las rebajas de invierno y las de verano
Los establecimientos comerciantes del centro ofrecerán este sábado los últimos productos de la temporada de verano en una nueva edición del Fora Estocs. La feria se concentrará en la isla de peatones y la plaza Pere Esmendia. Durante todo el horario comercial, los establecimientos del centro pueden exponer y vender los artículos de temporada mediante reclamos comerciales. Más de 25 comercios sacarán sus artículos en paradas en la calle y algunos más se sumarán a la feria destacando las ofertas, promociones o descuentos desde el interior de la tienda.
El Fora Estocs es una actividad organizada por Comerç Rubí en colaboración con el Ayuntamiento de Rubí y como es habitual incorpora animación en la calle para acentuar el carácter festivo y lúdico: de 10 a 14 h hay previstas exhibiciones de Dart Attack y Mac Artes Marciales en la pl. Pere Esmendia. Los niños y niños encontrarán también juegos gigantes, un torneo de ajedrez, pintacaras, un payaso con globos y el grupo de animación McKensy’s que se paseará por la isla de peatones.

La iniciativa comercial tiene también el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa, la Diputación de Barcelona, el Consorcio de Comercio Artesanía y Moda y la Generalitat de Catalunya.