Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Cinco empresas rubinenses han sido reconocidas con los Premios Cambra 2018 La alcaldesa, Ana María Martínez, ha presidido la ceremonia de entrega de galardones, que ha tenido lugar en Rubí https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Cinco empresas rubinenses han sido reconocidas con los Premios Cambra 2018

La alcaldesa, Ana María Martínez, ha presidido la ceremonia de entrega de galardones, que ha tenido lugar en Rubí

Los galardonados en los Premios Cambra 2018, junto con los representantes institucionales (foto: Localpres).
Los galardonados en los Premios Cambra 2018, junto con los representantes institucionales (foto: Localpres)

El Teatro Municipal La Sala de Rubí ha acogido este jueves la ceremonia de entrega de los Premios Cambra 2018. El acto, que ha contado con una nutrida representación empresarial, así como del mundo económico, político e institucional catalán, ha sido presidido por la alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez. Tras la ceremonia de entrega de los premios, se ha celebrado una cena relacional en el Celler.

Los Premios Cambra son los galardones que otorga anualmente la Cambra de Comerç, Indústria i Serveis de Terrassa para reconocer públicamente a las empresas y personas que más han contribuido a potenciar el desarrollo económico y social de la demarcación. En esta edición, un total de 15 empresas han sido galardonadas. Entre ellas, las rubinenses ECO-FRED RUBÍ SL ─categoría "Iniciación a la Internacionalización"─, Dermofarm SA ─categoría "Trayectoria Internacional Consolidada"─, WETRON AUTOMATIZACIÓN SA ─categoría "Impulso de la Innovación, la Investigación y el Desarrollo"─, DRONES COMPANY ─categoría "Empresa de Nueva Creación"─ y GRUPO B. BRAUN ESPAÑA ─categoría "Iniciativa Empresarial"─. También ha sido reconocido el empresario Antoni Bellido, fundador y presidente de IMC Toys, que ha recibido el Premio Cambra al Liderazgo Empresarial como reconocimiento a su trayectoria profesional.

Los Premios Cambra 2018 se han regido bajo el lema "Ahora, empresa", que pone en valor la contribución del colectivo empresarial a la construcción de la nueva etapa que vislumbra la economía catalana, que entra en una fase de consolidación de la recuperación económica, al tiempo que transmite la necesidad de potenciar la cohesión y la integridad del conjunto del sector productivo y consolidar su papel como motor de actividad económica, facilitador de la competitividad y generador de mayor progreso.

La alcaldesa Ana María Martínez, en su intervención, ha destacado las potencialidades del sector industrial de Rubí: "Si Rubí se ha erigido en los últimos años en una potencia industrial ha sido gracias a una apuesta municipal decidida por un sector en el que antes pocos creían, pero al que ahora todo el mundo ve sus potencialidades. Desde el Ayuntamiento siempre hemos creído en él. Ahora hay que resintonizar sinergias con la comarca y el conjunto de Cataluña para que la industria se erija en el timón de la economía catalana de los próximos años". 

Imágenes relacionadas

La alcaldesa, Ana María Martínez, entregando uno de los galardones (foto: Localpres)
La alcaldesa, Ana María Martínez, entregando uno de los galardones (foto: Localpres)