Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Carles Aluju Ferrer, nombrado nuevo vocal de la junta directiva del Foro de Síndics Rubí vuelve a tener representación en la junta del Foro SD, como lo hizo durante su mandato la Síndica emérita de Rubí, Milagros Calleja Gutiérrez https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Carles Aluju Ferrer, nombrado nuevo vocal de la junta directiva del Foro de Síndics

Rubí vuelve a tener representación en la junta del Foro SD, como lo hizo durante su mandato la Síndica emérita de Rubí, Milagros Calleja Gutiérrez

El síndico rubinense ya forma parte de la junta del Foro SD (Foto: Foro SD).
El síndico rubinense ya forma parte de la junta del Foro SD (Foto: Foro SD)

El Síndic de Greuges de Rubí, Carles Aluju Ferrer, ha sido nombrado nuevo vocal de la junta directiva del Foro de Síndics i Síndiques, Defensores y Defensoras Locales de Catalunya (Fòrum SD). El nombramiento de Aluju se ha realizado a lo largo de la 27ª asamblea general ordinaria de la entidad, celebrada el 15 de marzo en la sede de la Sindicatura de Greuges de Catalunya.

Aluju se incorpora al equipo directivo del Foro SD, junto con la Síndica de Agravios de Hospitalet de Llobregat, Merche García, que también ha sido nombrada vocal durante la asamblea.

Con la entrada de Carles Aluju Ferrer, Rubí vuelve a tener representación en la junta del Fórum SD, tal y como lo hizo durante su mandato la Síndica emérita de Rubí, Milagros Calleja Gutiérrez.

Es un placer, y también una responsabilidad, aceptar esta propuesta del Forum SD. Entro con la voluntad de sumar esfuerzos; ayudar a la entidad en la promoción de las sindicaturas; ya seguir trabajando por la defensa de los derechos y libertades individuales de la ciudadanía”, ha afirmado Aluju.

El plan de trabajo del Foro SD para este 2023 se estructura en tres grandes ejes: 1) Mantenimiento de la actividad formativa, de soporte, expansión, relación y comunicación de las sindicaturas locales; 2) Seguimiento de la gobernanza y del buen gobierno municipal con elementos de análisis, mejora e incidencia sobre la administración; y 3) Puesta en práctica de una nueva dinámica de trabajo más participativa y transversal de las sindicaturas abordando problemáticas comunes concretas.

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas