Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Cáritas ha galardonado a Campos Estela durante la Noche de las Entidades y Empresas con Corazón La alcaldesa de Rubí ha acompañado a los representantes de la firma, con cocina central en la ciudad, en el acto de entrega de estos reconocimientos https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Cáritas ha galardonado a Campos Estela durante la Noche de las Entidades y Empresas con Corazón

La alcaldesa de Rubí ha acompañado a los representantes de la firma, con cocina central en la ciudad, en el acto de entrega de estos reconocimientos

La alcaldesa y los concejales Marta García y Rafael Güeto, con el director general de Campos Estela (foto: Ayuntamiento de Rubí – Lali Puig).
La alcaldesa y los concejales Marta García y Rafael Güeto, con el director general de Campos Estela (foto: Ayuntamiento de Rubí – Lali Puig)

La empresa de catering Campos Estela, que tiene su cocina central en Rubí y la sede en Sant Cugat, ha recibido uno de los galardones que Cáritas Diocesana de Terrassa ha entregado este miércoles en el marco de la primera edición de los premios Noche de las Empresas y Entidades con Corazón. La firma ha sido reconocida por su ayuda al comedor social "El Bosc" de la iglesia de Sant Pere de Rubí.

Cáritas Diocesana de Terrassa ha celebrado este año el quinto aniversario de su creación y, para conmemorar esta efeméride, ha creado estos galardones. El objetivo de los premios Noche de las Empresas y Entidades con Corazón es poner en valor la vertiente colaborativa y solidaria de empresas y entidades vallesanas. En esta primera edición, Cáritas ha reconocido la labor de cuatro instituciones de la comarca. Aparte de Campos Estela, también han sido premiados el Diario de Terrassa, el Diario de Sabadell y la Fundación La Caixa.

Alimentación y bienestar
El comedor social "El Bosc" arrancó en plena crisis económica para que las personas en situación de necesidad pudieran comer cada día en un espacio donde también se hacen dinámicas relacionales. "Comida y bienestar. Dos cuestiones que van muy ligadas en este proyecto que han impulsado Cáritas y Campos Estela, a quien volvemos a felicitar por esta excelente iniciativa", ha explicado la alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez. La primera edil también ha agradecido a la empresa la invitación al acto: "Es un orgullo haber podido compartir con Campos Estela este momento de reconocimiento".

Por su parte, el subdirector de Cáritas, Salvador Obiols, ha destacado que Campos Estela ha conseguido crear un comedor social en el que, desde el año 2010, se han ofrecido más de 60.000 comidas ─sólo en 2017 alcanzaron las 11.400─.

El acto de entrega de premios, que ha sido presidido por el obispo de Terrassa, Josep Àngel Saiz Meneses, ha contado con la asistencia de un centenar de personas. El evento, celebrado en Sabadell, ha ido acompañado de una cena.