Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Can Balasc centra la primera Mesa de Seguimiento de los Vertederos del 2019 El consistorio ha sometido a trámite un proyecto de actuación específica en suelo no urbanizable para solicitar licencia de obras para el depósito controlado de residuos no peligrosos de Can Balasc https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Can Balasc centra la primera Mesa de Seguimiento de los Vertederos del 2019

El consistorio ha sometido a trámite un proyecto de actuación específica en suelo no urbanizable para solicitar licencia de obras para el depósito controlado de residuos no peligrosos de Can Balasc

Imagen de los terrenos de Can Balasc (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres).
Imagen de los terrenos de Can Balasc (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rubí ha adoptado el acuerdo de someter a trámite un proyecto de actuación específica en suelo no urbanizable para solicitar licencia de obras para el depósito controlado de residuos no peligrosos de Can Balasc, presentado por la empresa AJK Inversiones Cantábricas y Portuarias, SL. Así se ha explicado este lunes en el marco de la Mesa de Seguimiento de los Vertederos, un órgano que integran representantes de los grupos municipales del Pleno y la Plataforma Rubí sin Vertederos, entre otros.

Este proyecto, de acuerdo con la normativa vigente, estará expuesto al público durante un mes ─a contar desde la adopción del acuerdo, el pasado 21 de diciembre─ para que se puedan presentar las alegaciones que se consideren pertinentes.

Se trata de un trámite al que el Ayuntamiento está obligado por ley. En última instancia, será la Comisión de Urbanismo de Barcelona quien hará la aprobación definitiva.