Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Campos Estela recibe un reconocimiento por su responsabilidad social en la Nit de l'Empresari La empresa de catering colabora con el Ayuntamiento de Rubí ofreciendo un taller de cocina a los alumnos de la Font del Ferro https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Campos Estela recibe un reconocimiento por su responsabilidad social en la Nit de l'Empresari

La empresa de catering colabora con el Ayuntamiento de Rubí ofreciendo un taller de cocina a los alumnos de la Font del Ferro

Campos Estela recibe un reconocimiento por su responsabilidad social en la Nit de l'Empresari.

La empresa de catering Campos Estela, con cocina central en Rubí, ha recibido el reconocimiento CaixaBank a la PYME responsable en el marco de la 22ª Nit de l'Empresari, organizada por la patronal Cecot. La compañía ve premiada así su contribución a diversos proyectos que promueven la cohesión social.

En Rubí, Campos Estela organiza desde 2009 y con periodicidad semanal un taller de cocina básica dirigido a los alumnos de los Servicios Asistenciales de la empresa municipal Font del Ferro. Durante el año, se ofrecen un total de 40 sesiones que favorecen la autoestima de los participantes y les ayudan a mejorar sus habilidades. Además, cuando llegan fechas como la Navidad o Sant Jordi, Campos Estela adquiere plantas y rosas de la Font del Ferro como obsequio para su personal y clientela.

Por otra parte, la empresa colabora desde hace seis años con Cáritas Diocesana de Barcelona dando apoyo a proyectos de comedor social. En 2015, sirvió más de 15.000 comidas entre el comedor El Bosc de Rubí y las familias en seguimiento social.

Campos Estela ha recogido el reconocimiento CaixaBank a la PYME responsable en el marco de un acto que ha tenido lugar este 20 de octubre en el Auditorio de Barcelona. Los responsables de la empresa han acudido acompañados de la gerente de la Font del Ferro, Rocío Elvira.