Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Brodas Bros llevan a la carpa de la Feria de Navidad el espectáculo "Hipstory" El montaje, que hace un recorrido por la historia del hip hop, se podrá ver gratuitamente este viernes a partir de las 20.15 h en la plaza del Doctor Guardiet https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Brodas Bros llevan a la carpa de la Feria de Navidad el espectáculo "Hipstory"

El montaje, que hace un recorrido por la historia del hip hop, se podrá ver gratuitamente este viernes a partir de las 20.15 h en la plaza del Doctor Guardiet

"Hipstory" cuenta la historia de la música y el baile hip hop (foto: Brodas Bros).
"Hipstory" cuenta la historia de la música y el baile hip hop (foto: Brodas Bros)

La carpa de actividades de la plaza del Doctor Guardiet acogerá este viernes, en su penúltimo día de apertura, el espectáculo Hipstory de la compañía Brodas Bros. El montaje cuenta la historia del hip hop, tanto de la danza como de la música, desde 1960 hasta la actualidad.

Mediante explicaciones, coreografías y gags humorísticos, cinco bailarines y un músico se adentran en las raíces del hip hop y muestran las diferencias entre los diversos estilos. Hipstory es un espectáculo lúdico y didáctico que busca la participación activa del público y contagiarle el mensaje positivo del hip hop.

Brodas Bros actuarán este viernes a partir de las 20.15 horas en la carpa de la Feria de Navidad. La entrada es gratuita pero el aforo está limitado a 250 personas. El espectáculo forma parte de las actividades programadas por Rubí Joven durante estas fiestas.

Otras actividades en la carpa
Hasta este sábado, la carpa de actividades de la Feria de Navidad ofrece una variada programación con actividades para toda la familia. Talleres de tions, de magia y de juguetes no sexistas son algunas de las propuestas para las tardes de esta semana.

El viernes a las 19.30 h, antes de la actuación de Brodas Bros, Rubí Jove también ha previsto el estreno del cortometraje El sobresaliente de Álex, dirigido por Olga Navarro y con la participación de actores rubinenses. El sábado, último día de la Feria de Navidad, la carpa de actividades acogerá tanto por la mañana como por la tarde el espacio de juegos El petit Mercat.