Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ayuntamiento y entidades comparten información en el marco de la Comisión de Fiesta Mayor Ayuntamiento y entidades comparten información en el marco de la Comisión de Fiesta Mayor https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ayuntamiento y entidades comparten información en el marco de la Comisión de Fiesta Mayor

Ayuntamiento y entidades comparten información en el marco de la Comisión de Fiesta Mayor

La reunión ha contado con la participación de la alcaldesa y los concejales de Cultura y Deportes (foto: Localpres).
La reunión ha contado con la participación de la alcaldesa y los concejales de Cultura y Deportes (foto: Localpres)

El Museu Municipal Castell (MMUC) ha acogido este miércoles la segunda reunión de la Comisión de Fiesta Mayor de cara a la celebración de este año. El encuentro ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Ana María Martínez, del concejal de Cultura, Moisés Rodríguez, y del concejal de Deportes, Juan López.

Los representantes municipales han tenido ocasión de recoger las propuestas de las entidades asistentes, así como de intercambiar información práctica sobre la organización de la fiesta. Uno de los temas que han vuelto a aparecer durante el debate ha sido la necesidad de descentralizar actividades, ligada a la propuesta de conectar urbanísticamente ambos lados de la riera. Las entidades también han aprovechado la reunión para reclamar la elaboración de un protocolo de fiestas, una cuestión que, tal y como les han hecho saber los representantes municipales, ya se está abordando a nivel técnico. Otra de las aportaciones de las personas asistentes ha sido la posibilidad de incluir en el vaso reutilizable de Fiesta Mayor alguna imagen conmemorativa del centenario del tren en Rubí.

"La Comisión de Fiesta Mayor nos da la posibilidad de recoger propuestas muy interesantes de las entidades y de la ciudadanía en general. Nuestro deseo es que se consolide, que cada vez haya más personas interesadas en participar, y que esto nos permita tener una Fiesta Mayor de mayor calidad aún", ha concluido la alcaldesa.

Las personas, entidades y colectivos interesados en incluir actividades en la programación de la Fiesta Mayor 2018 podrán presentar sus propuestas vía instancia en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) hasta el 20 de abril a las 14 h .