Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

ASAV organiza un concierto solidario en La Sala para recaudar dinero para luchar contra la pobreza infantil Las entradas para asistir este viernes a la actuación de MOMO, the best tribute of Queen ya están a la venta por Internet https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

ASAV organiza un concierto solidario en La Sala para recaudar dinero para luchar contra la pobreza infantil

Las entradas para asistir este viernes a la actuación de MOMO, the best tribute of Queen ya están a la venta por Internet

MOMO hará sonar las canciones más emblemáticas de Queen este viernes en La Sala (foto: MOMO - Antonio González).
MOMO hará sonar las canciones más emblemáticas de Queen este viernes en La Sala (foto: MOMO - Antonio González)

La Asociación Solidaria de Ayuda Vecinal (ASAV), con la colaboración del Ayuntamiento de Rubí, ha organizado un concierto solidario este viernes en el Teatro Municipal La Sala. MOMO, the best tribute of Queen serán los encargados de poner voz a esta iniciativa, que pretende recoger fondos para hacer realidad los diferentes proyectos de lucha contra la pobreza infantil que impulsa la entidad rubinense.

ASAV Rubí es una asociación que promueve la acción comunitaria e intenta mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía de Rubí y de los alrededores. Cada día atiende a personas que pasan dificultades y les ofrece apoyo, entre otros, en la búsqueda activa de empleo y formación, en materia de vivienda o de pobreza energética. Además, presta una especial atención a la infancia, con proyectos como el comedor de verano, un aula de refuerzo con merienda saludable o la iniciativa Ningún niño sin juguetes, entre otros.

El dinero que se recaude en el concierto de este viernes en La Sala (21 h) se destinará a estos proyectos infantiles. Las entradas para asistir a la actuación de MOMO, the best tribute to Queen, el único grupo de habla hispana escogido para tocar en la 24ª Convención de Fans de Queen en Inglaterra y elegido por el propio Brian May ─componente de la banda británica─ para protagonizar la versión española del musical We Will Rock You, se pueden adquirir por Internet a un precio de 18 euros.