Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Arranca la jornada electoral en Rubí con total normalidad Los 27 colegios electorales de la ciudad han abierto sus puertas a las 9 h sin ninguna incidencia y los primeros rubinenses ya han ejercido su derecho a voto https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Arranca la jornada electoral en Rubí con total normalidad

Los 27 colegios electorales de la ciudad han abierto sus puertas a las 9 h sin ninguna incidencia y los primeros rubinenses ya han ejercido su derecho a voto

Los ciudadanos más madrugadores ya han pasado por las urnas.
Los ciudadanos más madrugadores ya han pasado por las urnas

Los primeros vecinos de la ciudad, de los 53.822 llamados a las urnas, ya han votado este domingo en una nueva convocatoria de elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado. Los 27 colegios y 83 meses electorales se han puesto en marcha a las 9 h como estaba previsto y sin ningún incidente.

En esta ocasión, son personas en situación de paro las que actúan como representantes municipales al operativo puesto en marcha desde el consistorio.

Seguimiento de la jornada

Una vez más, la web municipal y la aplicación "Rubí Elecciones", disponible por el sistema Android y también iOS, ofrecerán el desarrollo de la jornada y los resultados. Los usuarios que ya tengan descargada la aplicación deben actualizarla para disfrutar de las novedades incorporadas.