Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Aprobado el proyecto ejecutivo para construir el nuevo edificio polivalente en el campo de fútbol del 25 de Setembre La nueva construcción aglutinará los servicios existentes actualmente y, además, dispondrá de un local social para el barrio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Aprobado el proyecto ejecutivo para construir el nuevo edificio polivalente en el campo de fútbol del 25 de Setembre

La nueva construcción aglutinará los servicios existentes actualmente y, además, dispondrá de un local social para el barrio

Imagen virtual del nuevo edificio y de la zona de gradas (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Imagen virtual del nuevo edificio y de la zona de gradas (foto: Ayuntamiento de Rubí)

La Junta de Gobierno Local ha aprobado de manera inicial el proyecto ejecutivo de nuevos vestuarios y otras dependencias municipales en el campo deportivo 25 de Setembre. La actuación permitirá dotar a esta instalación de un nuevo edificio que aglutinará los diferentes servicios existentes, que ahora se ubican en módulos prefabricados.

El Ayuntamiento ya ha llevado a cabo la fase previa, que ha consistido en trasladar los actuales módulos que acogen los vestuarios, los aseos y el servicio de bar a otra zona del campo. Esto ha permitido liberar el espacio que ocupaban actualmente, donde en un futuro se construirá el nuevo edificio, y a la vez garantiza el correcto funcionamiento de las actividades actuales del campo.

La nueva construcción acogerá los vestuarios, una zona de gimnasio para complementar los entrenamientos del club, las gradas, oficinas para el club, una sala polivalente, un espacio de bar, las dependencias necesarias para instalaciones y almacenes y un local social a disposición del barrio.

Una vez aprobado el proyecto de forma inicial, ahora se iniciará el trámite de información pública durante el plazo de treinta días hábiles.