Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ana María Martínez arrecia el compromiso de la ciudad con la industria y el diálogo social La alcaldesa, Ana María Martínez, ha participado en el acto de apertura del 2º Congreso de Comisiones Obreras del Vallès Occidental y de la Catalunya Central celebrado este miércoles en Rubí https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ana María Martínez arrecia el compromiso de la ciudad con la industria y el diálogo social

La alcaldesa, Ana María Martínez, ha participado en el acto de apertura del 2º Congreso de Comisiones Obreras del Vallès Occidental y de la Catalunya Central celebrado este miércoles en Rubí

la alcaldesa ha dado la bienvenida a los asistentes (Localpres).
la alcaldesa ha dado la bienvenida a los asistentes (Localpres)

La alcaldesa, Ana María Martínez, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los participantes al 2º Congreso de Comisiones Obreras (CCOO) del Vallès Occidental y de la Catalunya Central que ha tenido lugar este miércoles en el teatro municipal La Sala.

Martínez ha insistido, de nuevo, en la apuesta local por la economía industrial y ha planteado la necesidad que administración y sindicatos trabajen juntos “para afrontar los retos que plantea el mundo del trabajo”. Esto pasa, según ha dicho la alcaldesa, “por hacer frente a los vientos del neoliberalismo que nos empujan hacia una sociedad desigual e injusta”.

La receta en el ámbito local que propone Ana María Martínez implica “diálogo entre administraciones y agentes sociales para conseguir un territorio económicamente competitivo y socialmente sostenible”.

Cerca de dos centenares de delegados sindicales de toda la comarca así como otros puntos de la península han participado en esta cita donde se ha renovado la dirección del sindicato.