Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ana María Martínez: “Las entidades son el motor y el alma de la Fiesta Mayor” La tradicional recepción de entidades de Fiesta Mayor ha servido para celebrar el 50è aniversario del Club de Fútbol Juventut 25 de Septiembre y el Olímpico de Can Fatjó; y los 25 años de la Asociación Compartir-Grupo Social Marista https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ana María Martínez: “Las entidades son el motor y el alma de la Fiesta Mayor”

La tradicional recepción de entidades de Fiesta Mayor ha servido para celebrar el 50è aniversario del Club de Fútbol Juventut 25 de Septiembre y el Olímpico de Can Fatjó; y los 25 años de la Asociación Compartir-Grupo Social Marista

La alcaldesa con los representantes de las entidades que este año celebran aniversario (foto: Localpres).
La alcaldesa con los representantes de las entidades que este año celebran aniversario (foto: Localpres)

La tradicional recepción de entidades ha puesto en marcha este miércoles la cuenta atrás hacia la Fiesta Mayor. Un día antes del pregón, la alcaldesa, Ana María Martínez, ha agradecido el trabajo de las entidades de la ciudad y su implicación a la hora de organizar la Fiesta Mayor de Sant Pere. “Sería imposible llenar una programación tan completa como esta sin vosotros, las entidades. Sois el motor y el alma de nuestra Fiesta Mayor, guardianas de nuestras tradiciones y principales arquitectos de la identidad rubinense, ha dicho la máxima edil en el marco del acto que ha tenido lugar en los jardines del Ateneo Municipal. Representantes del tejido asociativo rubinense, miembros del pleno del Ayuntamiento de Rubí y ciudadanía en general han asistido a la cita.

La recepción ha servido un año más para felicitar a las entidades que este año están de aniversario. Es el caso del Club de Fútbol Juventut 25 de Septiembre y el Olímpico de Can Fatjó que cumplen 50 años, y la Asociación Compartir-Grupo Social Marista que celebra el 25º aniversario. “Todos vosotros, desde los diferentes ámbitos en que trabajáis, haceís de Rubí una ciudad mejor. Por muchos años”, ha celebrado Martínez.

Inicio de la fiesta
La recepción de entidades ha sido la antesala de la Fiesta Mayor de Sant Pere que arrancará oficialmente este jueves con el cortejo (19.30 h) y el pregón (20.30 h) a cargo del actor rubinense Santiago Granizal y la actriz Rossy de Palma. La primera jornada de Fiesta Mayor estará protagonizada, entre otros, por el concierto de Antonio José, que actuará a partir de las 22.30 h en el Anfiteatro del Parc del Castell en el marco del festival RRandom. “La espera se acaba, la Fiesta Mayor ya está cerca. Y con ella llega el momento de culminar todo aquello que habéis sido preparando con tanta ilusión. La hora de disfrutar y de sentirse orgullosos de ser rubinenses, ha concluido la alcaldesa.