Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Alcaldia als Barris llega a las urbanizaciones Los vecinos de Castellnou, Can Solà, Can Barceló y Vallès Parc tendrán la oportunidad de hacer llegar sus preocupaciones, propuestas e ideas a la alcaldesa, Ana María Martínez, la próxima semana https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Alcaldia als Barris llega a las urbanizaciones

Los vecinos de Castellnou, Can Solà, Can Barceló y Vallès Parc tendrán la oportunidad de hacer llegar sus preocupaciones, propuestas e ideas a la alcaldesa, Ana María Martínez, la próxima semana

'Alcaldia als barris' visita esta próxima semana las urbanizaciones.
'Alcaldia als barris' visita esta próxima semana las urbanizaciones

Alcaldia als Barris vuelve a salir a la calle a recoger ideas y propuestas de los vecinos y vecinas de la ciudad, en este caso a la zona de las urbanizaciones.

La primera parada será el lunes en Can Solà, donde el vecindario podrá contactar con la alcaldesa, Ana María Martínez, y sus acompañantes durante la mañana. La comitiva visitará la zona entre las 11 h y las 13 h. Por la tarde se ha convocado una reunión con vecinos de Tres Camins, que se iniciará a las 16 h.

El martes por la mañana, la alcaldesa y su equipo harán una vuelta por Castellnou entre las 10 h y las 12 h. Y por la tarde, entre las 16.30 h y las 18.30 h, tendrá lugar una reunión abierta con los vecinos y vecinas de Can Solà, Vallès Parc y Can Barceló.

El miércoles será la última jornada de esta ronda, que se cerrará con una reunión abierta a las 17 h con vecinos de Castellnou-Can Mir.