Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abiertas las inscripciones para visitar el Centro Operativo de Rubí de los Ferrocarrils de la Generalitat La actividad, que tendrá lugar el 16 de diciembre, se enmarca en la conmemoración del centenario de la llegada del tren a la ciudad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Abiertas las inscripciones para visitar el Centro Operativo de Rubí de los Ferrocarrils de la Generalitat

La actividad, que tendrá lugar el 16 de diciembre, se enmarca en la conmemoración del centenario de la llegada del tren a la ciudad

Centro Operativo de Rubí.
Centro Operativo de Rubí

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ya ha abierto las inscripciones para poder visitar las instalaciones del Centro Operativo de Rubí el próximo 16 de diciembre. La actividad se incluye dentro de los actos de conmemoración del centenario de la llegada del tren eléctrico a la ciudad, programados conjuntamente por el Ayuntamiento y la compañía ferroviaria.

El Centro Operativo de Rubí es el depósito y taller central de la línea Barcelona-Vallès y el centro de mando integrado desde el que se gestiona la circulación de todas las líneas metropolitanas de FGC. Las personas que se apunten a la jornada del 16 de diciembre podrán recorrer sus instalaciones y conocer su funcionamiento gracias a una persona que los guiará durante toda la visita.

Las inscripciones se pueden hacer en la web de FGC. Se puede elegir entre cuatro horarios diferentes: 11 h, 11.30 h, 12 h y 12.30 h.