Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abiertas las inscripciones para los casales vacacionales de junio y septiembre Las actividades programadas por el Ayuntamiento tendrán lugar a partir del 25 de junio en las escuelas Vint-i-cinc de Setembre y Teresa Altet https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Abiertas las inscripciones para los casales vacacionales de junio y septiembre

Las actividades programadas por el Ayuntamiento tendrán lugar a partir del 25 de junio en las escuelas Vint-i-cinc de Setembre y Teresa Altet

La Escuela Vint-i-cinc de Setembre acoge esta modalidad de casales (foto: Ayuntamiento de Rubí - César Font).
La Escuela Vint-i-cinc de Setembre acoge esta modalidad de casales (foto: Ayuntamiento de Rubí - César Font)

El Ayuntamiento de Rubí ha abierto las inscripciones para los casales vacacionales de los meses de junio y septiembre, que tendrán lugar en las escuelas  Vint-i-cinc de Setembre y Teresa Altet. Las familias interesadas en esta oferta de ocio pueden presentar su solicitud en cualquiera de las dos Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC).

Las actividades cubren el período de vacaciones escolares de finales de junio y principios de septiembre, cuando no están en funcionamiento los casales de verano organizados por las AMPA y AFA. En junio, la oferta abarca los días 25, 26, 27 y 28, mientras que en septiembre las actividades tienen lugar los días 2, 3, 4, 5, 6, 9 y 10. En ambos casos, las familias pueden acogerse a un horario básico de mañana y/o tarde o bien solicitar también los servicios complementarios de acogida y comedor.

Las inscripciones para los casales de junio se podrán hacer hasta el día 11 o hasta que se agoten las plazas, mientras que para los casales de septiembre estarán abiertas hasta el 16 de agosto o hasta que se acaben. Las solicitudes se pueden conseguir en las OAC o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, y se entregarán rellenadas en cualquiera de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía ─la del Centro o la de Les Torres.

La oferta máxima de plazas para cada franja horaria y casal es de cincuenta, que se otorgarán por riguroso orden de llegada de solicitudes.