Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abiertas las inscripciones para la formación en nuevas tecnologías Las personas interesadas en asistir a los cursos de informática e Internet se pueden apuntar hasta este viernes 5 de febrero https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Abiertas las inscripciones para la formación en nuevas tecnologías

Las personas interesadas en asistir a los cursos de informática e Internet se pueden apuntar hasta este viernes 5 de febrero

Los cursos se realizan en el Ateneu.
Los cursos se realizan en el Ateneu

Las inscripciones para los nuevos cursos de informática e Internet que ofrece el Ayuntamiento de Rubí se pueden realizar hasta este viernes 5 de febrero. La formación en nuevas tecnologías se realizará entre el 8 de febrero y el 18 de marzo en el Ateneu Municipal.

Los cursos se dirigen a toda la ciudadanía rubinense mayor de 16 años y tienen una duración de 16 horas, repartidas en franjas de mañana o de tarde. Se ofrecen tres modalidades, todas con un precio público de 18 €: Iniciación a la informática e Internet (del 8 al 18 de febrero), Internet avanzado (del 22 de febrero al 3 de marzo) y Writer y Calc básico (del 7 al 17 de marzo). Con esta oferta se mantiene un equilibrio entre la formación básica y los cursos más avanzados y específicos, atendiendo a la demanda de los usuarios y a los criterios que fija la Generalitat de Catalunya para la obtención de la Acreditación de Competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Las inscripciones deben hacerse telefónicamente, llamando al número 93 588 00 41, hasta este viernes de 10 a 14 h y de 16 a 18 h. Fuera de este periodo, hay que llamar al teléfono del Ateneu Municipal, el 93 588 74 73.