Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abiertas las inscripciones para el taller de escritura creativa con mirada femenina La propuesta, que se suspendió a causa de la Covid-19, tendrá lugar el 2 de julio en la biblioteca Mestre Martí Tauler https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Abiertas las inscripciones para el taller de escritura creativa con mirada femenina

La propuesta, que se suspendió a causa de la Covid-19, tendrá lugar el 2 de julio en la biblioteca Mestre Martí Tauler

El taller tendrá lugar el 2 de julio (foto: Ayuntamiento de Rubí).
El taller tendrá lugar el 2 de julio (foto: Ayuntamiento de Rubí)

El taller de escritura creativa con mirada femenina, que se tenía que haber hecho el pasado más de marzo dentro de las actividades previstas en motivo del Día Internacional de las Muejres, tendrá lugar el próximo 2 de julio de 18 a 20 h en la Biblioteca Mestre Martí Tauler. La propuesta se suspendió a causa de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19 y con la progresiva vuelta a la normalidad se ha podido reprogramar. Bajo la coordinación de la escritora rubinense Gracia Pérez Cortés, las personas asistentes crearán pequeños relatos desde las experiencias personales, centrados en la igualdad y la libertad.

La actividad es gratuita, pero las plazas son limitadas y hace falta inscripción previa a la dirección de correo electrónico igualtat@ajrubi.cat.

El cartel promocional reproduce la frase “Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres” de Rosa Luxemburgo. A partir de ahora, las imágenes promocionales de las actividades que organiza el servicio de igualdad del consistorio incorporarán citas de mujeres que han contribuido de manera determinante en la construcción el feminismo.

El servicio de igualdad trabaja para recuperar tantas actividades como sea posible del programa creado para conmemorar el 8 de marzo con la voluntad de ofrecerlas en breve a la ciudadanía adaptándolas, si hace falta, a las indicaciones sanitarias de prevención de contagios.