Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abierta la convocatoria para los premios a las mejores iniciativas comerciales de nueva implantación Los comerciantes pueden presentar sus solicitudes en la OAC o en la FUER desde el 2 de agosto hasta el 20 de septiembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Abierta la convocatoria para los premios a las mejores iniciativas comerciales de nueva implantación

Los comerciantes pueden presentar sus solicitudes en la OAC o en la FUER desde el 2 de agosto hasta el 20 de septiembre

Solo podrán solicitar esta ayuda las actividades que se desarrollen en establecimientos ubicados dentro de la Trama Urbana Consolidada de Rubí. (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Solo podrán solicitar esta ayuda las actividades que se desarrollen en establecimientos ubicados dentro de la Trama Urbana Consolidada de Rubí. (foto: Ayuntamiento de Rubí)

El Ayuntamiento de Rubí ha abierto la convocatoria para los Premios a las mejores iniciativas comerciales, que reconocerán con 5.000 euros cada uno los dos mejores proyectos implantados este 2019.

Los objetivos de estas ayudas son fomentar la implantación de nuevas actividades comerciales en nuestra ciudad y el emprendimiento comercial, promover la ocupación de locales vacíos, dinamizar las diferentes zonas comerciales de la ciudad y potenciar el comercio de proximidad. Solo podrán solicitar esta ayuda las actividades que se desarrollen en establecimientos ubicados dentro de la Trama Urbana Consolidada de Rubí.

Pueden optar a la convocatoria las personas físicas y jurídicas que durante el año 2019 tengan previsto abrir o hayan abierto un establecimiento comercial al por menor o bien tengan previsto trasladar o hayan trasladado a un nuevo local comercial una actividad ya en funcionamiento. El traslado tendrá que estar en una zona comercialmente más idónea para el tipo de actividad desarrollada.

La convocatoria de los premios, con todos los requisitos necesarios para poder optar, se puede consultar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rubí. También se puede acceder a través del web de Rubí Comerç y el apartado de Comercio de la web municipal.

Los dos establecimientos ganadores serán elegidos por un jurado experto de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en las bases. Entre otros, los comercios tendrán que ser originales por su producto, por el público objetivo y por la fórmula de venta, y contribuir a la dinamización comercial de su entorno.

Las solicitudes para participar en la convocatoria se podrán presentar desde el 2 de agosto hasta el 20 de septiembre en cualquiera de las dos Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC) ─la del Centro o la de Las Torres─ o a la Finestreta Única Empresarial de Rubí (FUER), situada en la Masía de Can Serra. Los horarios de agosto de los diferents equipamientos se pueden consultar en la web municipal.