Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

450 personas han asistido a "Mi primer festival" El Celler ha sido una vez más el escenario de este acontecimiento musical y lúdico pensado para los niños y niñas https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

450 personas han asistido a "Mi primer festival"

El Celler ha sido una vez más el escenario de este acontecimiento musical y lúdico pensado para los niños y niñas

Grandes i pequeños han disfrutado de la música (Foto:Ajuntament/Localpres).
Grandes i pequeños han disfrutado de la música (Foto:Ajuntament/Localpres)

La quinta edición de Mi primer festival ha reunido este sábado a decenas de familias en la plaza de El Celler. Grandes y pequeños han jugado, cantado y bailado con las propuestas de la compañía Quà fas Carlota? y la banda The Penguins, que ha traído a Rubí su espectáculo Reggae per xics. La cita ha vuelto a ser un éxito de participación con un total de 450 personas entre grandes y pequeños que han participado del festival, que se ha alargado desde las 17.30 h hasta las 20.30 h.

La propuesta se ha convertido, después de cinco ediciones, en un punto de encuentro de familias enteras que comparten un buen rato alrededor de la música y diferentes actividades.

Además de bailar al ritmo del reggae de The Penguins, que ha versionado diferentes canciones infantiles a ritmo caribeño, los niños han podido hacer volar la imaginación en la propuesta #espaigaulla donde, a partir de pinzas, han creado una serie de objetos y espacios.