Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

23 alumnos holandeses conviven esta semana con estudiantes de Rubí Els Instituto Duc de Montblanc ha recibido los estudiantes de la población de Almere, en Holanda, en una nueva edición del programa de intercanvio del centro educativo rubinense https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

23 alumnos holandeses conviven esta semana con estudiantes de Rubí

Els Instituto Duc de Montblanc ha recibido los estudiantes de la población de Almere, en Holanda, en una nueva edición del programa de intercanvio del centro educativo rubinense

Los estudiantes han visitado el consistorio / Foto: Localpres .
Los estudiantes han visitado el consistorio / Foto: Localpres

Alumnos del Instituto Duc de Montblanc y una veintena de estudiantes holandeses del municipio de Almere, en Holanda, conviven en Rubí esta semana gracias a una nueva edición de los intercambios internacionales que el centro educativo rubinenc incluye en su programa académico. Los chicos y chicas han visitado este lunes el consistorio donde la alcaldesa, Ana María Martínez, les ha dado la bienvenida en la ciudad y los ha alentado a descubrir y disfrutar de Rubí durante su estancia.

Los chicos y chicas holandeses han llegado a Rubí este sábado y se estarán en la ciudad hasta el próximo sábado. Durante su estancia se alojarán en los hogares de los estudiantes rubinencs. El programa de intercambio incluye varias actividades de carácter académico pero también visitas a varios puntos de Rubí y de Barcelona con la intención de dar a conocer la cultura y sociedad local. La expedición cuenta también con dos profesoras del centro educativo holandés.

La segunda parte de este programa de intercambio llevarà al alumnado del Instituto Duc de Montblanc a hacer una estancia de una semana al municipio holandés en marzo.