Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

200 personas pasan por el 7º Skate Open Rubí Los premiados en la categoría de adultos han sido David Casado , Akraf y Joan Guinart https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

200 personas pasan por el 7º Skate Open Rubí

Los premiados en la categoría de adultos han sido David Casado , Akraf y Joan Guinart

Uno de los competidores al Open (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres).
Uno de los competidores al Open (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres)

24 jóvenes patinadores y patinadoras han participado este sábado en la 7ª edición del Rubí Skate Open que organiza el Ayuntamiento de Rubí con la colaboración de las entidades La Skateboarding Rubí, Valles Krew y La Sonik. La competición que ha tenido lugar en la pista de Can Sant Joan ha incorporado como novedad una batalla de gallos y gallinas que ha impulsado Rubí Jove a los barrios. “Para nosotros esta competición tiene tres elementos que la hacen muy valiosa: surge del trabajo conjunto con entidades locales, promueve la actividad física y crea comunidad entre las personas jóvenes que practican y disfrutan juntas de una equipamiento de la ciudad. Muchas felicidades a los ganadores y a los organizadores”, ha dicho Annabel Cuesta Fabre, regidora de Juventud, durante la entrega de premios. La edil ha asistido a la entrega de galardones junto con el regidor de movilidad y accesibilidad, Rafael Güeto Ortiz.

Los premiados en la categoría de adultos han sido David Casado (1º premio), Akraf (2º premio) y Joan Guinart (3º premio). En la categoría de menores de 18 años, los ganadores han sido Óscar Calello (1º premio), Vadó Valls (2º premio) y Joan Lloret (3º premio). Los premios consistían en material y ropa de skate gentileza de Slidershop.

La 7ª edición del Rubí Skate Open es una cita plenamente consolidada en la agenda juvenil de la ciudad que se vive cada año como una jornada festiva. Además de la competición, los y las asistentes también han disfrutado de música en directo a cargo de La Sonik durante la mañana, DjPin a primera hora de la tarde y Petardj’s al atardecer.

Durante la tarde, momento de máxima afluencia por la celebración de las finales, se han dado cita alrededor de 200 personas.

Imágenes relacionadas

Entrega de premios 7º Skate Open Rubí
Entrega de premios 7º Skate Open Rubí