Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí recibe a los cuatro nuevos agentes de Policía Local Un acto en el Ayuntamiento ha servido para dar la bienvenida a los nuevos efectivos https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí recibe a los cuatro nuevos agentes de Policía Local

Un acto en el Ayuntamiento ha servido para dar la bienvenida a los nuevos efectivos

El acto ha tenido lugar en la sala de junta del consistorio (Foto: Ayuntamiento/Localpres).
El acto ha tenido lugar en la sala de junta del consistorio (Foto: Ayuntamiento/Localpres)

Cuatro agentes provenientes de otros cuerpos policiales, se han incorporado recientemente a la plantilla de la policía local de Rubí, superado el proceso selectivo específico para el sistema de provisión mediante movilidad horizontal.

Tres de estos nuevos miembros de la Policía Local han recibido la bienvenida a Rubí por parte de la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, en un acto celebrado este miércoles en la sala de plenos.

Ana María Martínez, junto al primer teniente de alcalde, Moisés Rodríguez Cantón, la concejala de Seguridad, Marta Oliva Martín, y el portavoz del grupo municipal de En Comú Podem, Andrés Medrano Muñoz, y en presencia del Jefe del Cuerpo, han dado la bienvenida a los agentes. La alcaldesa ha saludado a los nuevos agentes y les ha animado con estas palabras: “ os quiero alentar a trabajar con la ilusión y compromiso que requieren los ciudadanos y ciudadanas de Rubí. Sé que lo hará porque son dos condiciones inseparables de su trabajo” .

Estos agentes deben sumarse a los ocho agentes que en estos momentos están completando su formación en la Escuela de Policía de Cataluña y que, una vez finalizada, se incorporarán a la plantilla rubinense. Por otra parte, la próxima semana se iniciará el proceso para incorporar a cinco nuevos agentes .

Estas incorporaciones, junto a la renovación y mejora del parque móvil, suponen avanzar en el objetivo de reforzar los recursos humanos y materiales del cuerpo policial municipal.

Objetivos de Desarrollo sostenible