Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Afectaciones de tráfico en el paseo Francesc Macià y en la calle Montserrat A partir del 4 de octubre y durante aproximadamente unos 4 meses, queda cortada la circulación de vehículos en el tramo de la calle Montserrat entre el paseo Francesc Macià y la calle Sant Jaume y se ocupan dos tramos de acera a causa de unas obras particulares. https://www.rubi.cat/es/actualidad/avisos/afectaciones-de-trafico-en-el-paseo-francesc-macia-y-en-la-calle-montserrat/@@images/image/preview

Afectaciones de tráfico en el paseo Francesc Macià y en la calle Montserrat

A partir del 4 de octubre y durante aproximadamente unos 4 meses, queda cortada la circulación de vehículos en el tramo de la calle Montserrat entre el paseo Francesc Macià y la calle Sant Jaume y se ocupan dos tramos de acera a causa de unas obras particulares.

Las obras que se están haciendo en un edificio ubicado en el paseo Francesc Macià, 56 (en la confluencia con la calle Montserrat), requieren cortar el tráfico en el tramo de la calle Montserrat entre el paseo Francesc Macià y la calle Sant Jaume. Los vehículos podrán circular por la zona actual de aparcamiento, que quedará reservada para este fin.

El miércoles 6 y el jueves 7 de octubre, habrá que hacer un corte total de la calle Montserrat, entre el paseo Francesc Macià y la calle Sant Jaume.

También será necesario ocupar la acera circundante al edificio en obras, tanto en el paseo Francesc Macià como en la calle Montserrat.