Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Afectaciones de movilidad en la calle Cadmo Con motivo de unas obras, la movilidad en la calle Cadmo tendrá varias afectaciones durante el fin de semana. https://www.rubi.cat/es/actualidad/avisos/afectaciones-de-movilidad-en-la-calle-cadmo/@@images/image/preview

Afectaciones de movilidad en la calle Cadmo

Con motivo de unas obras, la movilidad en la calle Cadmo tendrá varias afectaciones durante el fin de semana.

Este sábado, hasta las 17 h aproximadamente, se ocupará el carril en sentido riera de la calle Cadmo, en el tramo comprendido entre las calles Terrassa y Joaquim Blume. Esta ocupación permitirá el paso alternativo de vehículos en ambos sentido de la marcha, que será regulado por señalistas.

Una vez terminada la intervención y hasta el domingo a las 8 h, habrá que dejar que el hormigón se seque. Por eso, esta zona quedará delimitada con vallas luminosas y se cortará el tráfico de vehículos en la calle Cadmo (entre las calles Joaquim Blume y Terrassa) en sentido centro de la ciudad. Este corte afectará también a la línea L1 del autobús urbano.

El domingo a las 8 h y hasta el anochecer se colocarán planchas en este punto. En este escenario se reanudará la circulación en los dos sentidos de la calle Cadmo, entre las calles Joaquim Blume y Terrassa.