Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Abierta la convocatoria para cubrir el puesto de trabajo de gerencia de la sociedad municipal Font del Ferro, S.L. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 25 de septiembre de 2020. https://www.rubi.cat/es/actualidad/avisos/abierta-la-convocatoria-para-cubrir-el-puesto-de-trabajo-de-gerencia-de-la-sociedad-municipal-font-del-ferro-sl/@@images/image/preview

Abierta la convocatoria para cubrir el puesto de trabajo de gerencia de la sociedad municipal Font del Ferro, S.L.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 25 de septiembre de 2020.

Font del Ferro, S.L. ha abierto la convocatoria para cubrir el puesto de trabajo de gerencia de la sociedad municipal. El puesto de trabajo corresponde al de un directivo no máximo responsable ─son máximos responsables de la sociedad los miembros que conforman el Consejo de Administración como órgano colegiado y aquellos que, formando parte de este órgano, ostentan facultades delegadas─.

Consulta las bases de la convocatoria para conocer las características y funciones del puesto de trabajo, las condiciones básicas de la relación contractual, los requisitos de participación en la convocatoria, la forma y plazo de presentación de las solicitudes y los criterios de selección, entre otros.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 25 de septiembre de 2020 en el domicilio de la sociedad, situado en la calle Cáceres, s/n, en su confluencia con la calle Mallorca, en horario de 9 a 14 h.