Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Presentación del libro "Parábolas Orientales", de Asyl Ryskulova Ibraeva Presentaciones de libros https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Presentación del libro "Parábolas Orientales", de Asyl Ryskulova Ibraeva

Esta actividad ya ha finalizado

Presentaciones de libros
.

La autora Asyl Ryskulova Ibraeva hará la presentación del libro "Parábolas Orientales", cuentos sobre la sabiduría de Oriente.

Abul Farash describió las parábolas como "historias que refrescan la mente y alivian el dolor y la tristeza del corazón. Que sirvan de consuelo a los afligidos, de bálsamo curativo para quienes se les ha roto el corazón, de guía para los amantes de 'instrucción y de mejores amigos para los que saben lo divertido'.

La presentación tendrá lugar en el Jardinet.

Asyl Ryskulova Ibraeva (Talas, Kirguizistán 1983).
Madre, esposa, mujer trabajadora y amante de la poesía, los cuentos, las culturas y las tradiciones. Su pasión por el mundo de las palabras y por los idiomas comenzó desde que era una niña, en las estepas de Kirguizistán. Habla seis idiomas y vive en Barcelona desde hace veinte años. Es autora de libro de poesía en kirguís Ak Kayik (El bote blanco) (Ed. Mega, Bishkek, 2022).
En los últimos años compagina su vida personal y profesional con actividades sociales como profesora voluntaria de castellano en el centro CRAC (Centre Rubinenc d'Alternatives Culturals). Es socia de ACNUR y colaboradora de Casa Asia de Barcelona.