Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Peyu Espectáculo humorístico, programado por el Centenario del Casal y los Tocs de Sant Roc https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Peyu

Esta actividad ya ha finalizado

Espectáculo humorístico, programado por el Centenario del Casal y los Tocs de Sant Roc
.

El diseño horroroso del cartel de L'Home Orquestra ya da muchas pistas de lo que quiere ser este espectáculo. Peyu ha querido hacer de alguna manera una parodia-homenaje de esta figura que todos hemos visto actuar alguna vez en la Fiesta Mayor del pueblo. En El hombre orquesta , Peyu hace una recopilación de sus mejores textos y los pone en escena con el hilo conductor de la propia Fiesta Mayor. El objetivo del espectáculo es que la gente que no pueda acudir a todos los actos de la fiesta, con una horita vea un poco de todo.

Evidentemente, todo esto sólo es una excusa para que finalmente pueda llevar a cabo la ironía y el humor al que nos tiene acostumbrados. Las puestas en escena complejas de sus espectáculos más teatrales se olvidan para dar paso a un estilo mucho más directo y apropiado por los espacios por los que se ha concebido el espectáculo. Hay quien es más fan de este tipo de formato, porque la desnudez en sí del show da espacio a la improvisación con el público y es donde finalmente se puede ver a Peyu en estado puro.