Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Marxa Infantil de Regularitat https://www.rubi.cat/es/actualidad/agenda/marxa-infantil-de-regularitat/@@images/image/preview

Marxa Infantil de Regularitat

.

El Centre Excursionista de Rubí, con la colaboración del Ayuntamiento y de diversas entidades y comercios de la ciudad, organiza la 49ª edición de la Marxa Infantil de Regularitat el domingo 27 de octubre.

Se trata de una caminata dirigida a niños y niñas de entre 7 y 12 años que se lleva a cabo por los alrededores de Rubí, donde los y las participantes podrán conocer los bosques, caminos y cerros que rodean la ciudad. La Marxa se hace en equipos formados por dos personas y consiste en caminar regularmente por caminos marcados, según la velocidad que previamente ha fijado la organización.

Durante la mañana habrá una parada para desayunar y otra para descansar, donde se ofrecerá a los participantes una pieza de fruta, gentileza del Mercado Municipal. Al mediodía se ha programado una comida, donde también podrán asistir las familias de los participantes. Durante el almuerzo, el Centre Excursionista de Rubí ofrecerá una serie de actividades lúdicas, dirigidas exclusivamente a los participantes de la Marxa.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el 23 de octubre en la web www.rubicer.cat.