Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Jornada de puertas abiertas en la Escuela Infantil Municipal Lluna Ven a conocer el centro y su proyecto educativo https://www.rubi.cat/es/actualidad/agenda/jornada-de-puertas-abiertas-escola-bressol-municipal-lluna/@@images/image/preview

Jornada de puertas abiertas en la Escuela Infantil Municipal Lluna

Ven a conocer el centro y su proyecto educativo

Etiquetas

.

Las familias interesadas en escolarizar a sus hijos e hijas en las escuelas infantiles municipales para el curso 2021-2022 podéis asistir telemáticamente a la jornada de puertas abiertas que ofrece cada escuela infantil.

Si queréis asistir a las tres jornadas, la inscripción se tiene que hacer en el buzón de correo electrónico de cada escuela: Sol, Solet (eb.solsolet@ajrubi.cat) | Lluna (eb.lluna@ajrubi.cat) | La Bruna (eb.labruna@ajrubi.cat). En este correo, indicad el nombre y apellidos y el número de teléfono de contacto. 

Después recibiréis un correo de confirmación y un formulario a rellenar, con el enlace para hacer la conexión en el día y hora de la sesión. 

Durante la jornada de puertas abiertas conoceréis el proyecto educativo de cada escuela, las instalaciones de que dispone y las actividades que se hacen a lo largo del curso, así como el equipo de profesionales que hay.