Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Jornada ciudadana en el parque de la Pau i la Natura ¡Ven al parque y descubre las recientes mejoras que se han hecho! https://www.rubi.cat/es/actualidad/agenda/jornada-ciudadana-en-el-parque-de-la-pau-i-la-natura/@@images/image/preview

Jornada ciudadana en el parque de la Pau i la Natura

Esta actividad ya ha finalizado

¡Ven al parque y descubre las recientes mejoras que se han hecho!
.

El Ayuntamiento ha llevado a cabo recientemente una amplia renovación del parque de la Pau i la Natura. Una de las actuaciones que se han ejecutado, enmarcada en el Plan de arbolado 2021-2022, ha consistido en la plantación de unos noventa nuevos ejemplares. Paralelamente, se han realizado trabajos para mejorar la zona de ocio para perros, se ha incrementado y optimizado el alumbrado de todo este ámbito y se ha pintado la pista deportiva. 

Para poner en valor todas estas actuaciones, el sábado 7 de mayo se ha organizado una jornada ciudadana en el parque llena de actividades:

  • De 10.15 a 13.00 h: Actividades de petanca y prácticas de juego y tiro, con la colaboración del Grup Petanca 25 de Septiembre.
  • De 10.15 a 11.30 h: Circuitos y lanzamientos a canasta y a portería, con la colaboración del CEB Sant Jordi y del CF Juventud 25 de septiembre.
  • De 11.45 a 12.45 h: Clase magistral de zumba, Body Combat y Duet Campi Body Balance, con la colaboración de DUET Rubí.
  • De 10.00 a 12.00 h: Actividad canina con profesionales de la etología.

Los y las participantes en las actividades deportivas recibirán una pieza de fruta cedida por los paradistas del Mercado Municipal. Además, se repartirán plantas de la Font del Ferro.