Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Igualdad de oportunidades en la infancia, ¿el reto pendiente? Mesa redonda y presentación del Projecte Lliures https://www.rubi.cat/es/actualidad/agenda/igualdad-de-oportunidades-en-la-infancia-el-reto-pendiente/@@images/image/preview

Igualdad de oportunidades en la infancia, ¿el reto pendiente?

Activitat suggerida
Mesa redonda y presentación del Projecte Lliures

Etiquetas

.

El martes 2 de noviembre, Òmnium Rubí organiza una mesa redonda para presentar el Projecte Lliures. El proyecto, impulsado por Coop57, Òmnium Cultural y ECAS (Entitats Catalanes d’Acció Social), es un fondo económico y social estable con el que dar apoyo económico, técnico y comunitario a medio plazo a proyectos innovadores, emancipadores y transformadores que trabajan en todas partes del territorio catalán para contribuir a revertir las desigualdades, pobreza y exclusión social.

La mesa redonda Igualdad de oportunidades en la infancia, ¿el reto pendiente? se celebrará a las 19.30 h en el Espacio Cultural Francesc Alujas (c. Justícia, 6) y contará con la participación de Iolanda Fresnillo, socióloga y activista, Eduardo Asensio, presidente de ASAV (Asociación de Solidaridad y Ayuda Vecinal), Conxita Gimeno, directora de la Escuela Montessori, y Laura Boj, directora del CEE Ca n'Oriol.

Se hablará de exclusión y desigualdad en la infancia, cuál es la situación que tenemos en Rubí, cómo la podemos revertir y cómo el Projecte Lliures puede ayudar.

La mesa redonda se incluye dentro del ciclo de conversaciones Apoyo mutuo y autoempleo para la emancipación que se está haciendo en todo el territorio. Es una oportunidad para descubrir proyectos de la familia Lliures y otras iniciativas con las que se hace red, que son ejemplos de éxito en el terreno de la emancipación de la pobreza, la exclusión y las desigualdades.

El Ayuntamiento ofrece este sitio web a las entidades, comercios y partidos políticos de la ciudad para que puedan hacer difusión de las actividades que organizan en el municipio. Es su responsabilidad que la información publicada sea correcta y veraz.