Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Grupo de lectura y debate "El apicultor de Alepo" de Christy Lefteri Actividad de la Associació Grup Eirene https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Grupo de lectura y debate "El apicultor de Alepo" de Christy Lefteri

Activitat suggerida

Esta actividad ya ha finalizado

Actividad de la Associació Grup Eirene
.

El grupo de lectura y debate pertenece al proyecto "Alrededor de los derechos humanos: lecturas y debates desde el local", coordinado por el Grup Eirene y destinado a la ciudadanía rubinense. La iniciativa consiste en la formación de un grupo de lectura orientado a la reflexión conjunta sobre aspectos sociales y políticos, como son los derechos humanos, la educación por la paz, la cooperación internacional, la interculturalidad, la globalización, las poblaciones migrantes y personas refugiadas, entre otros. El objetivo es promover tanto el análisis y la reflexión crítica como el debate y la discusión constructiva.

A través de este proceso se espera ofrecer a la ciudadanía un abanico de ideas y conocimientos, así como recursos y herramientas, para ampliar el horizonte de perspectivas y acciones que contribuyan positivamente a la cultura de la paz en el mundo. En esta ocasión, se comentará y reflexionará conjuntamente sobre la guerra civil siria con el libro El apicultor de Alepo de Christy Lefteri. Se contará con la participación de la Aszociació Rubí Acull.

El Ayuntamiento ofrece este sitio web a las entidades, comercios y partidos políticos de la ciudad para que puedan hacer difusión de las actividades que organizan en el municipio. Es su responsabilidad que la información publicada sea correcta y veraz.

Etiquetas