Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Siguiendo la Paz Exposición en el marco del Día Escolar para la No Violencia y la Paz (DENIP) https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Siguiendo la Paz

Esta actividad ya ha finalizado

Exposición en el marco del Día Escolar para la No Violencia y la Paz (DENIP)
.

Siguiendo la paz muestra las obras murales pictóricas realizadas por más de 400 niños de 6º de primaria de diferentes escuelas de Rubí, que han participado en un programa de talleres para la promoción de los derechos humanos, la paz y la no violencia impulsados por Ayuntamiento de Rubí en colaboración con la Asociación Creart.

Es una exposición colectiva a través de la cual los niños representan lo que significa la paz para ellos en su vida cotidiana, y que conmemora el Día Escolar por la No violencia y la Paz (DENIP).

A través de un proceso creativo colectivo, los alumnos han trabajado el respeto, el derecho a la no discriminación y el trabajo en equipo.

La muestra es fruto de un proceso creativo realizado en los centros educativos participantes (Escuela Schola, Escuela del Bosque, Escuela Ca n'Alzamora, Escuela Mossèn Cinto, Escuela de Ca n'Oriol, Escuela Ribas, Escuela Ramon Llull, Institut-Escola Teresa Altet y Hermanos Maristas) .